Nosotras, quienes cohabitamos OBVIA, quienes compartimos esta organización, condenamos y repudiamos el intento de magnicidio cometido contra la actual Sra. Vicepresidenta, y dos veces Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Exigimos una pronta investigación y condena a las personas responsables; así mismo, convocamos a toda la comunidad musical y cultural, a la sociedad y ciudadanía en su conjunto, a condenar el atentado perpetuado, a la responsabilidad y compromiso de trabajar colectivamente en la erradicación de la violencia, la deshumanización y los discursos de odio en nuestro país.

Desde OBVIA consideramos que la vida musical de la ciudad, la provincia y del país es una condición de posibilidad en tanto la vida democrática, la paz social, la libertad y la convivencia en la diferencia estén garantizadas. En este sentido, velar por la convivencia democrática es una responsabilidad que interpela a toda la comunidad musical del país.

OBVIA
Fundación para la música