EQUIPO

EQ COLABORATIVO

COMUNIDAD_O

¡BIENVENIDAS!

Somos personas vinculadas con la música, la cultura, la educación y la política, partícipes de diferentes experiencias singulares y colectivas, motivadas por la utopía de construir un ecosistema musical inclusivo, solidario, diverso, soberano, independiente. Somos un equipo colaborativo que pone su expertise y capacidad a disposición de OBVIA como proyecto común en beneficio de la comunidad. Creemos en la participación ciudadana como forma de dar el tiempo. Este equipo se amplía y dinamiza permanentemente; personas vinculadas con la vida musical desde distintas disciplinas, territorios y geografías colaboran con nuestra organización para alcanzar las metas pautadas.

EQUIPOS TÉCNICOS

La plataforma político-educativa propuesta por OBVIA es el resultado de la participación de un equipo técnico convocado específicamente para trabajar en su construcción. Nuestro equipo técnico está conformado por personas especializadas en diversas perspectivas, disciplinas y campos del conocimiento que colaboran en el diseño de cada uno de los dispositivos políticos y educativos que OBVIA propone para alcanzar las metas.

EQUIPO COLABORATIVO

El equipo colaborativo que hace posible OBVIA es un espacio conformado por personas que abordan la vida musical desde diferentes perspectivas, disciplinas y campos del conocimiento. Este espacio facilita el proceso de exploración constructiva, fomenta el trabajo común, los vínculos humanos y el diseño de una línea de pensamiento y de gestión con el objetivo de obtener una visión amplia en beneficio de los ecosistemas musicales.

DIVULGADORAS Y FACILITADORAS

Las divulgadoras son las personas que poseen una experiencia, un saber o un conocimiento fruto de diversos procesos que, directa o indirectamente, comparten su sentir, saber y hacer con la comunidad con el objetivo de fortalecer la vida musical . Las personas divulgadoras son las que ponen en circulación la ecología de saberes que potencia los ecosistemas musicales.

Las facilitadoras son las personas que propician el acceso de la ciudadanía a las experiencias, saberes y conocimientos que poseen otras personas. Las personas facilitadoras son las que proporcionan instancias de encuentro en torno a la ecología de saberes que circula en los ecosistemas musicales.

¡SUMARME!

Te invitamos a ser parte de OBVIA, a encontrarnos, a compartir ideas e iniciativas, a trabajar mancomunadamente por los ecosistemas musicales y la ciudadanía en su conjunto. Comunicate con nosotras a fundacionobvia@gmail.com.

EQUIPO
COLABORATIVO