ESCUELA

ECOLOGÍA DE SABERES

FORMACIÓN EN GESTIÓN SOCIAL
PARA LA CULTURA DESCENTRALIZADA

La formación en gestión social de la cultura es el área de incidencia que permita a las personas el acceso al conocimiento de los recursos teóricos para facilitar un proceso artístico y cultural barrial y, sobre todo, para la descentralización de la producción cultural de una ciudad. La gestión incluye el acceso a los medios materiales y simbólicos, y a las estructuras necesarias para que el acontecimiento cultural tenga lugar en cada territorio. Por ello, la formación en gestión social de la cultural es el conjunto de acciones y diligencias para la coordinación de actividades e interacciones que permitan la realización de cualquier deseo cultural.

GESTIÓN social
para la cultura
BARRIAL

Procesos para el saber-hacer sociocultural de la comunidad. Encuentros dirigidos a potenciar la capacidad de agenciamiento y gestión, a través de encuentros vinculados al desarrollo social y la producción cultural barrial.

FORMACIÓN POLÍTICA Y SOCIOMUSICAL

INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE ESPACIOS CULTURALES