CUADERNOS

OBVIOS

CUADERNOS (PDF)

Te presentamos los <Cuadernos>, una herramienta de acceso libre y gratuito para la socialización, democratización y consulta permanente de las propuestas político-educativas diseñadas por OBVIA.

Aquí encontraras publicaciones para revisitar permanentemente, para conocer en profundidad nuestra propuesta política y educativa, para repensar cada uno de los dispositivos como unidades de producción de conocimiento, para apropiarse de las perspectivas, acciones, planes de contenido y propuestas educativas; para participar de las herramientas teóricas y prácticas, de los territorios políticos sociomusicales y de la emancipación de la vida musical. <Cuadernos> es un dispositivo que integra la Plataforma [EMC] desarrollada por OBVIA.

CUADERNOS
FUNDACIONALES

Cuadernos fundacionales de OBVIA (Fundación para la música y la ciudadanía), su constitución, perfil educativo y perspectiva política, y la plataforma para alcanzar las metas propuestas.

FUNDACIÓN OBVIA (ESTATUTO)

UTOPÍA POLÍTICO EDUCATIVA (UPE)

PLATAFORMA [EMC]

PLATAFORMA
ECOSISTEMA
MUSICAL
CORDOBÉS
P+[EMC]

Cuadernos con la información sobre los dispositivos centrales de la Plataforma [EMC propuesta por OBVIA.

ECOLOGÍA DE SABERES

PROPUESTA DFORMÁTICA

AGENDA MODEM

PARA LOS ECOSISTEMAS
MUSICALES LOCALES

Cuadernos con la información de cada uno de los rizomas que integran la Ecología de saberes  para los ecosistemas musicales.

MÚSICA, PENSAMIENTOS Y PERSPECTIVAS

MÚSICA, HISTORIAS Y PROSPECTIVAS